El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para "Faja Marginal del río Huaura, PROVINCIA HUAURA, LIMA".

Resolución Directoral N° 1161-2023-ANA-AAA.CF: Delimitación de la faja marginal en la confluencia de la quebrada Huancoy y el Rìo Huaura, en ambas màrgenes en un tramo de 2.3 km, distritos de Checras y Paccho, provincia de Huaura y Navan y Caujal, provincia de Oyon, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de Faja Marginal en la Confluencia de la Quebrada Huancoy y el Rio Huaura, en ambas márgenes en un tramo de 2,3 Km, la faja marginal en la Confluencia de la Quebrada Huancoy, con un total de 37 vertices rìo Huaura (16 margen derecha y 21 margen izquierda) y 20 vertices en la quebrada Huancoy (09 margen izquierda y 11 margen derecha) los cuales fueron georreferenciados y validados en coordeandas UTM WGS 84, zona 18.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).

Resolución Directoral N° 1705-2019-NA-AAA-CAÑETEÑ-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Huaura, en el tramo I: Vilcahuara - Hacienda Chambara, en un tramo de 13 Km.en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio de la demarcación de la faja marginal del río Huaura, en el tramo I: Vilcahuara - Hacienda Chambara, en un tramo de 13 Km.en ambas márgenes. Presentado 32 hitos en la margen derecha y 41 hitos en la margen izquierda.

Resolución Directoral N°376-2019-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA: Modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía

La presente resolución aprueba la modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía, en una longitud de 20km, con un total de 106 hitos en la margen derecha y 87 hitos en la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0320-2023-ANA-AAA.CF Delimitación de la faja marginal del río Chico - Sayán 15+000 Km, distrito de Sayán, provincia de Huaura, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal con Modelamiento Hidráulico del río Chico-Sayán hasta la confluencia con el río Huaura, con un total de 185 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84 zona 18S, de los cuales 102 hitos corresponden a la margen derecha y 83 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 15 Km, en el distrito de Sayán, provincia Huaura y región Lima.

Resolución Directoral N° 0191-2022-ANA-AAA.CF. Delimitación de la Faja Marginal con Modelamiento Hidráulico del Rio Huaura – Sector Sayán, de 7.2 Km distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima

La presente Resolución aprueba el estudio: Delimitación de la Faja Marginal con Modelamiento Hidráulico del Rio Huaura – Sector Sayán”, de 7.2 Km distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, en ambas márgenes, con un total de 93 hitos, georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84 de los cuales 45 se encuentran en la margen derecha y 48 en la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 1222-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura, en ambas márgenes. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 1223-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 1221-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura, en ambas márgenes, tramo ubicado entre el sector Carquín Chico hasta 1.5 km aguas arriba de la Empresa AGROIMPER y GRAÑA y MONTERO. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 83 vértices, de los cuales 49 corresponden a la margen derecha y 34 a la margen izquierda.